SOBRE NOSOTROS

ADRIANA BONASTRE

Hola!!

Mi nombre es Adriana. Si estas aquí supongo que ya sabes que me dedico a la producción audiovisual, pero aun así… ¡os voy a contar un poquito más de mi!

Desde que termine mis estudios he tenido la suerte de no parar de trabajar. Empecé sobre todo en el ámbito de la publicidad. Me encanta contar historias y conseguir resaltar e impulsar la imagen de mis clientes a traves de mis producciones.


 

Actualmente, además, tras descubrir el maravilloso mundo de las bodas :) estoy completamente volcada en este sector. Es emocionante y super gratificante ser la encargada de crear el recuerdo de uno de los días más importantes y emocionantes de cada pareja.

 

Si habéis echado un vistazo a todos los videos que aparecen en la web, os habréis dado cuenta de que me gusta la espontaneidad, todo natural, sin posados y sin forzar ningún tipo de situación. Como profesional intento que tanto novios así como invitados ¡se olviden que estoy allí! no se trata de grabar lo que quieres que pase, si no de grabar lo que esta pasando.

 

Ahh y no estoy sola en esta andadura, ya que ¡tengo la suerte de poder contar con varios videografos increíbles en mi equipo!



 

BIOGRAFÍA

ESTUDIOS
Sep. de 2008 - Actualidad

- Licenciatura en comunicación audiovisual en Ciudad de la luz, centro adscrito a la universidad de Elche.

- Master en edición con Avid Media Composser y posproducción y VFX con Nuke X.

- Master de Dirección de fotografia y otro de Técnico de sonido.

MITICA TECHNOLOGY
oct. de 2014 – dic. de 2015

Creación de contenidos para dinamizar las redes sociales.

REVOLUTION DEVELOPMENT
ene. de 2016 – dic. de 2016

Realización de varios spots para la television 13 tv.

Desde el desarrollo de la idea hasta la entrega final.

SMILE AND LEARN
sep. de 2016 - jun. de 2017

- Serie de videos animados de cuentos infantiles mediante la técnica de motion graphics.

OPPIUM EFFECT (MUNICH)
may. de 2016 - ene. de 2020

- Edición y postproducción de proyectos de publicidad muy guays, trabajando para grandes marcas como Shiseido, BMW, Conde Nast, Bvlgari, Swarovski… 

- Etapa de un aprendizaje bestial, que me permitió crecer mucho en el ámbito profesional al estar rodeada de grandes profesionales.

 

MI PROPIA JEFA
ene. de 2015 - Actualidad

- En la actualidad compagino de forma autónoma trabajos de publicidad por cuenta propia así como para otras productoras, con la realización de películas de boda llenas de ritmo, emoción y sobre todo ¡mucho amor! 

- Algunos de mis puntos fuertes son: filmmaking, narrativa, edición, posproducción, etalonaje, animación y motion graphics, VFX, guión.. 

badge-ziwa2019-es.png
MEJOR VIDEOGRAFO DE BODAS

Ganadora en la categoria regional y nacional de los premios Ziwa, entregados por la revista zankyou.

CONCURSO DE VIDEO

Ganadora en distintas categorias en el concurso de video organizado por el Rabal durante más de 4 años.

badge-rated-5.png
RECOMENDADO

Recomendada como profesial de video en el sector nupcial por bodas.net

UNA BODA DE PELÍCULA

Adriana ha conseguido captar en un vídeo todo un día de risas, baile y alegría. Es increíble cómo ha prestado atención a cada detalle y ha jugado con la música para lograr que de verdad parezca que estás viendo una película, ¡la de tu boda! Es una gran profesional y ella y su compañero consiguen que no te des cuenta de que te están grabando, que todo sea muy natural y que no te preocupes de nada.
¡Sin duda, la vamos a recomendar! Muchísimas gracias.
” 

 

—  Lidia y Alex